Magia durante Samhain: ¿Qué tipos de magia es mejor hacer?

Samhain es la época del año en la que los velos son más finos y, en consecuencia, el mundo espiritual y el nuestro están más juntos y la comunicación está más fácil y frecuentemente disponible para nosotros. También es una época del año en la que algunos de nosotros, que ya somos psíquicamente sensibles a los espíritus y entidades, descubrimos que nuestros sentidos se agudizan .
Entonces, ¿cómo podemos aprovechar mejor esta época del año? ¿Qué tipos de magia es mejor practicar durante este período?
El primer tipo que me viene a la mente fácilmente: la adivinación . La adivinación es uno de esos talentos que se encuentran tanto en el reino psíquico como en el mágico, y si bien hay ciertas formas de adivinación que caen entre uno y otro, de cualquier manera, es una gran cosa para practicar en este momento. Esto se aplica especialmente a aquellos que trabajan regularmente con alguna deidad en particular cuando realizan adivinaciones. Las deidades asociados con adivinaciones, oráculos, sueños, presagios y profecías incluyen a Apolo , Zeus , Hekate , Hermes , Pan , Brigid , Morrigan , Horus , Thoth.. etc.
Lo que me lleva al siguiente tipo de magia: el trabajo espiritual . Específicamente, cualquier cosa que implique comunicación con cualquier tipo de deidad. Esto podría significar invocación/extracción, adivinaciones realizadas específicamente para obtener respuestas de ellos o cualquier tipo de práctica que implique contactarlos. Las deidades intermediarias son fantásticos para este tipo de trabajo mágico. Los ejemplos incluyen a Hécate y Hermes.
Y, naturalmente , debería incluirse la comunicación con los muertos , así como cualquier trabajo mágico que los involucre en general. En cualquier cosa que hagas, asegúrate de haber hecho ofrendas a tus ancestros de sangre y/o espíritu, y no dejes fuera a los muertos en tus labores.
Cualquier trabajo en general que implique contacto con otros mundos y espíritus en general es fantástico en esta época. Y como siempre, recomiendo trabajar con deidades y espíritus con los que ya tienes una relación establecida y/o estás en un panteón con el que ya tienes contacto. Si normalmente honras a los dioses griegos, por ejemplo, elegir a Hermes o Hekate es un hecho. Si tienes poco o ningún conocimiento sobre la deidad y/o la religión y las tradiciones de las que provienen, es mejor que busques en otra parte o dediques el tiempo y el esfuerzo necesarios para investigarlas.
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión
Te comparto mi nuevo podcast disponible en Spotify