
¿Cuál es la manera correcta para eliminar restos de nuestros hechizos?
La respuesta a esto dependerá de algunos factores diferentes . Toma en cuenta lo siguiente:
¿Cuál es el propósito del hechizo?
¿Cuales son los ingredientes?
¿Cuáles son tus opciones actuales?
Si el hechizo está destinado a desterrar algo o alejar algo de ti, querrás deshacerte de los restos del hechizo en un lugar lejos de tu hogar y/o basurero. Esto puede incluir deshacerse de él en un contenedor de basura que luego irá al vertedero
Si el hechizo tiene la intención de atraer prosperidad, la salud, el trabajo, el dinero… puedes enterrar los restos en el pie de un árbol, siempre y cuando los residuos tenga componentes naturales ( como fruta, semillas, flores)… cuando son flores en lo particular las dispongo en un florero y las dejo en un lugar de mi casa donde entre luz o me guste estar, dejo que se sequen y después me doy baño con ellas, ya en esta última etapa me propongo a enterrarlas en mi jardín o algún árbol.
Las cenizas de los inciensos pueden ser arrastradas por el viento. Solo recuerda, nunca entierres algo o dejes algo fuera si no se degradará / descompondrá o si amenazará a los animales y plantas locales.
El agua, especialmente el agua profunda o corriente, es una forma maravillosa de liberar la energía acumulada en los ingredientes de un ritual. A veces con suavidad, otras dramáticamente: el agua absorbe, transporta y cambia todo lo que se le da. Un entierro acuático es especialmente adecuado para los objetos utilizados en la Magia de transformación o curación. El agua en movimiento llevará un objeto mucho más allá de su lugar de inicio, por lo que también es un lugar para entregar símbolos de tus deseos y sueños.
La última pregunta que hago es que a veces no tienes muchas opciones y simplemente tienes que ir con lo que tienes disponible. Si el resto es seguro para descargar en el inodoro o el lavabo, esa puede ser una opción. Una vez más, soplar las cenizas al viento también es una apuesta segura siempre que las cenizas se enfríen al 100%. ¡No comencemos incendios accidentalmente!
Recuerda tener en cuenta todos los factores de tu hechizo y luego desechalo de una manera que se ajuste a la naturaleza del hechizo, pero también de una manera que funcione para lo que tienes disponible.
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.