HERBOLARIA

EL LAUREL Y SU MAGIA

Un poco de magia, en el laurel

Las antiguas sacerdotisas de Apolo mascaban hojas de laurel para inducirse en un estado profético, así como también inhalando su humo.

Las hojas de laurel eran usadas como decoración en Yule (ritual nórdico).

La hoja de laurel se utiliza en infusiones de clarividencia y sabiduría. Las hojas de laurel se colocan debajo de la almohada para inducir a sueños proféticos y también se queman para provocar visiones.

Es una hierba de protección y purificación por excelencia, siendo utilizado como amuleto para alejar la negatividad y el mal, quemada o esparcida durante rituales de exorcismo, colocada en las ventanas para proteger contra rayos y colgada para prevenir de espíritus malignos en casa.

Una rama de laurel se utiliza para asperjar agua durante las ceremonias de purificación y, plantada cerca de la casa, protege a sus habitantes contra enfermedades. También las hojas mezcladas con sándalo se pueden quemar para eliminar maldiciones y encantamientos malignos.

Para asegurarse de que un amor continuará, la pareja debe sacar una rama del arbusto de laurel y luego romperlo en dos partes, quedando una mitad para cada uno.

Otro hechizo muy simple es escribir los deseos en hojas de laurel y luego se queman para hacer que se realicen. Finalmente también se dice que una hoja de laurel colocada en la boca aleja la mala suerte

Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11