
Hechizo para alejar el mal y la negatividad
Nos servirá cuando necesitemos desterrar la energía de baja vibración, para deshacerte de una maldición o desterrar un espíritu de tu hogar, este conjuro evitará las energías intrusivas que podrían estar lastimándote o haciéndote vulnerable a los ataques psíquicos.
¿Porqué funciona este hechizo?
Para este ritual de protección, aprovecharemos los poderes de la manzana roja , 🍎 un símbolo pagano de belleza, pureza, renacimiento y comunicación con el Otro Mundo.
En combinación, una hoja de laurel representará una ofrenda. Las hojas de laurel a menudo se relacionan con la purificación del espíritu, la protección contra las entidades negativas.
También puedes hacer este ritual para romper la mala suerte o levantar el ánimo cuando estás pasando por una mala racha. Este es un hechizo de protección con un canto simple y es perfectamente seguro hacerlo en casa.
CÓMO LANZAR EL HECHIZO
Coloca la manzana en tu altar o mesa, justo frente a ti. Mírala y concéntrate profundamente en tu objetivo: alejar toda la negatividad.
Visualiza una capa protectora a tu alrededor, que hace rebotar todas las energías negativas. Mantén esta imagen en la mente.
Corta la manzana en dos mitades y colócalas sobre la mesa, boca arriba.Coloca la hoja de laurel encima de una de las mitades mientras dices esto:
“Rojo y verde
Expulsen todo mal de este lugar”
Repite esto 3 veces en voz alta. Ten fe y cree profundamente que tu deseo se cumplirá. Esto es muy importante.
Una vez que estés convencido de que funcionará, junta las dos partes de la manzana y entierra en tierra fresca, puede ser en tu jardín, un parque o un bosque.
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.