
🌠Hechizos de protección
Un hechizo es algo que haces con concentración e intención para lograr un cambio. En pocas palabras, los hechizos son un conjunto de acciones simbólicas que se llevan a cabo para activar el cambio. Al lanzar un hechizo, funcionas como el agente de cambio, dirigiendo y formando energía hacia el resultado deseado. ¿Funcionará el lanzamiento de hechizos al instante? Probablemente no. Ten en cuenta que la magia generalmente tarda en manifestarse y es posible que ni siquiera note los efectos, ya que se deslizan suavemente.
Los hechizos de protección y la magia de defensa generalmente funcionan con un conjunto específico de intenciones para ayudarlo a limpiar y arrojar nuestra negatividad. Un hechizo de protección centrado específicamente en la protección puede tener varias facetas, utilízalo para:
- proteger algo o alguien de la energía negativa
- protegerse a sí mismo y/u otra persona de un peligro específico
- defenderse del ataque
- mantener un nivel general de defensa
Trabajar con magia defensiva también puedes involucrar la magia natural de hierbas, símbolos protectores, magia con cuerdas o trabajar con piedras y otros objetos.

Lanzar un hechizo de protección simple paso a paso
- Para comenzar cualquier hechizo de protección, limpia tu espacio y cualquier herramienta que puedas estar usando.
- aclara tu intención (lo que deseas que logre el hechizo)
- visualizar el resultado deseado
- realizar los pasos del ritual
- dar gracias
🛡Hechizo de protección de escudo básico
- Concéntrate y conecta tu energía con 7 respiraciones profundas. Visualizate absorbiendo la energía de la tierra hacia tu núcleo con cada inhalación.
- Sigue visualizando la energía que se extiende más allá de su núcleo y se expande para formar una burbuja física a tu alrededor. Puedes imaginar esto como una pompa de jabón, rodeando suavemente todo tu cuerpo. También puedes expandir esta burbuja para rodear toda tu casa o apartamento, etc., si así lo deseas.
- Asegura la visualización con un canto de hechizo de protección. Podría ser algo como “Invoco este escudo de seguridad. Ningún peligro o enfermedad puede sobrevenirme mientras esté a salvo dentro de su protección mágica «
🌒Rituales de luna creciente para protección
Generalmente, la primera mitad del ciclo lunar está asociada con atraer cosas hacia ti. Piensa en esto como un momento ideal para invitar energías positivas, mejorar las finanzas o mejorar la salud. Este ritual de hechizo de protección se centra en atraer protección general.
¿Que necesitas:?
🕯Vela pequeña blanca
Qué hacer:
- Limpia tu espacio, enfoca tu intención y conecta tu energía
- Coloca la vela en un candelabro y/o plato de barro enciéndela . Di: “Luna creciente, bríndame protección contra todo lo que busca hacerme daño. Doy gracias por tus bendiciones ”
- Deja que la vela se consuma.
💐Cómo hacer un amuleto de protección
Llevar un encanto protector es una práctica antigua. Puedes encantar una pieza de joyería que ya posees y usarla como un amuleto o tal vez desees comprar una nueva pieza específicamente para este propósito.
Asegurate de limpiar las joyas pasándolas a través del humo de incienso.
¿Que necesitas?
💨Una barra de incienso o hierbas para limpiar el humo.
🔥Fósforos o encendedor
💎Una joya
Qué hacer:
- Limpia tu espacio, define tu intención y conecta tu energía
- Enciende el incienso. Pasa la joya a través del humo, di:
«Por el poder de este humo purificador, ahora te limpio de toda energía negativa»
- Sosten la joya en tus manos. Visualiza la energía de la tierra fluyendo hacia arriba y llenando tu núcleo. Dirije la energía hacia las joyas y di: «Cargo esta pieza como un escudo para defenderme de lesiones y peligros».
🔥Un hechizo de protección de baño purificante para limpiar tu espíritu y espacio
Un baño purificante puede ofrecer una relajación profunda y ayudandote a encontrar consuelo. Este ritual se centra en eliminar las energías negativas para poner un escudo protector a tu alrededor.
Necesitarás:
- 1 taza de sal de Epsom
- 1 cucharadita de romero seco
- 3 gotas de aceite esencial de sándalo
Método:
- Mezcla los ingredientes en un tazón pequeño.
- Establece tu intención. Esto podría ser «Estoy protegido y relajado».
- Prepara un baño y espolvorea la mezcla de sal de Epsom bajo el agua corriente.
- Visualiza tu intención mientras te bañas
- Cuando hayas terminado, imagina que toda la energía negativa fluye por el desagüe junto con el agua del baño.
- Recuerda, como con todo el trabajo de hechizos, debe concentrarse específicamente en la intención de «protección» para que tus hechizos y rituales tengan el mayor efecto.
Con amor y bendiciones siempre
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.