
La brujería se trata de significados. Tus herramientas tienen un significado y una identidad que está vinculada de forma exclusiva a ti como bruja, y eso es lo que les da poder. Al comprender el significado de cada herramienta e ingrediente, podrás crear rituales y hechizos de magia exitosos, y desarrollar un camino hacia una vida más espiritual y significativa .
Lista de compras para principiantes:
Velas (paquete con todos los colores )
Caldero
Copa ( para libación y pociones )
Paquete de incienso ( para enfoque e inspiración )
salvia ( para limpieza y purificación )
Athame es un cuchillo o daga con fines rituales. No se usa para cortar nada físicamente. Convencionalmente, tiene un mango negro y un borde doble, y se usa para dirigir energías durante los rituales. Por ejemplo, para ordenar y convocar elementales y espíritus . Es una herramienta proyectiva que, dentro del sistema de elementos clásicos, representa el aire y debe colocarse en el lado este de su altar.
La campana es un instrumento musical muy espiritual que se toca para evocar energías positivas , convocar espíritus o deidades, o para indicar el comienzo o el final de diferentes partes de un ritual. Su sonido es muy sagrado y, por lo tanto, útil al entrar en un estado mental ritual. Del mismo modo, hay quienes usan cuencos o tambores tibetanos. La idea detrás del uso de estos instrumentos es crear una acción en su mundo que difiera de sus acciones cotidianas.
Una escoba ritual, también conocida como una escoba, es principalmente una herramienta de protección que se utiliza para la limpieza espiritual y mágica, y elimina toda negatividad antes, durante o después de un acto ritual. La escoba ritual solo debe barrer suavemente el piso, casi sin siquiera tocarlo
Un boline es un cuchillo para uso práctico. Tradicionalmente, tiene un mango blanco y una cuchilla curva. Lo usará para cosechar flores, cortar hierbas, ramas, hilos o para tallar símbolos en madera, cera o arcilla. Básicamente, cortar físicamente cualquier material antes o durante el lanzamiento de un hechizo
Su mango blanco lo ayudará a distinguirlo de su athame. Además, generalmente es más pequeño y con un solo borde, que puede ser aserrado o liso según el propietario. En este caso, un cuchillo de cocina también puede ser una gran opción. Si desea intensificar su juego de tallado de velas, también puede obtener un kit de herramientas para tallar velas.
El caldero es la herramienta de la bruja por excelencia . Es un antiguo recipiente culinario, imbuido de misterio y en muchas tradiciones mágicas es el recipiente en el que tienen lugar las transformaciones mágicas . Los wiccanos ven el caldero como un símbolo de la Diosa, la esencia manifiesta de la feminidad y la fertilidad. También es un símbolo del elemento Agua, reencarnación, inmortalidad e inspiración
En la brujería contemporánea, el caldero todavía se usa, pero no para crear cervezas y pociones. Piensa en el caldero como el vientre de una mujer embarazada. Dentro de él, una nueva vida se está preparando para existir. En su caldero, puede colocar velas, inciensos, perfumes, ofrendas como frutas, líquidos y todo tipo de elementos para usar durante un ritual.
Puede llenarse con agua y contemplarse durante la adivinación, o llenarse de flores u otros elementos relacionados con el hechizo que estás haciendo. Verás que muchos hechizos requieren hacer fuego y quemar cosas, hierbas, etc. Para esto, es aconsejable tener un recipiente resistente al calor como caldero . Vienen en muchos tamaños diferentes, pero generalmente se prefieren los pequeños. Tradicionalmente están hechas de hierro, con tres patas (las tres patas representan la triple Diosa: Doncella, Madre y Mujer Sabia , y también alude a los tres niveles de ser: físico, mental y espiritual).
El cáliz es una copa con un tallo largo que se llenará con varios líquidos durante el lanzamiento de hechizos y rituales. A menudo, simplemente contiene agua, que representa este elemento, que siempre podría estar presente en su altar, pero también se puede usar para verter vino durante las ofrendas de Sabbat y las tostadas rituales , o incluso sangre, y otros líquidos dependiendo del hechizo que esté lanzando. . También podría usar un cáliz para mezclar agua y sal para trazar su círculo protector y también para bendiciones y purificaciones
Puede ser de plata, latón, vidrio, piedra o cerámica. Algunos grupos en la tradición de Wicca generalmente tienen dos tipos de cálices, uno para el agua limpia y otro para el vino y otros líquidos como se describe. En un aquelarre, hay un cáliz principal que se lleva al altar para consagraciones. Todos los miembros comparten esta copa durante la ceremonia, y se llena cada vez para que todos puedan compartir la bebida (con o sin alcohol). Algunos otros aquelarres prefieren que cada miembro tenga su propio cáliz y viertan del principal.
Los wiccanos suelen adornar sus cálices con runas u otros símbolos para decorarlo. Algunos lo pintan o adhieren piedras semipreciosas, de modo que también contendrá y proporcionará energía al líquido en su interior.
La Varita es una herramienta destacada porque simboliza la Voluntad de la persona que realiza la Magia, y sirve sobre todo para dirigir la energía y, a veces, para lanzar el Circulo de Protección . Es muy estimado dentro de la mayoría de las tradiciones de brujería.
La varita, como el athame, se usa para dirigir la energía . Generalmente está hecho de madera y puede decorarse o inscribirse con símbolos. Es una herramienta proyectiva que representa el Elemento Fuego, aunque algunos lo consideran una herramienta regida por Air.La varita simboliza la evocación, la fertilidad y el encanto.
Su función es evocar y controlar a ciertos seres a quienes el athame y otras herramientas no deberían convocar, ya que funciona por invitación, no por comando .
Otros
Aquí hay una lista de otros materiales útiles que a menudo son necesarios para lanzar hechizos, a veces incluso más que las herramientas formales. Sin ningún orden en particular, es posible que desee visitar su tienda local de Witchery y obtener:
Encendedor o fósforos
Tarros y botellas
Pluma y papel
Hierbas y flores
Mortero y maja
Cristales, piedras
Espejos
Conchas
Plumas
Cartas del tarot y oráculo
Incienso
Aceites
Péndulo
Muñecas
sal
Arena
Papel de aluminio
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión