Altar portátil
Cuando se trata de altares, no hay necesidad de permanecer anclado a un altar fijo. Si bien es posible que tengas un espacio sagrado favorito, un círculo fijo en el que llevar a cabo tus hechizos, existe una opción maravillosa a considerar para aquellas brujas viajeras:
El altar de la bruja viajera
Un altar de viaje o altar portátil es una pequeña caja, que puede ser de madera, hojalata o incluso tela, que contiene todo lo que consideres necesario para practicar cuando no te encuentres en casa.
Si vives en la carretera, viajas con frecuencia o simplemente te vas de vacaciones, estas son algunas cosas que debe agregar a tu altar de viaje y alguna inspiración para hacer tu primer altar portátil:

Caja contenedora
Quieres algo suficiente para proteger tus herramientas sagradas, pero con un interior suave para absorber el impacto de viajar. Una buena opción podría ser la de un joyero. Los hay de todas las formas y colores, y algunos tienen varios cajoncitos y algún acolchado.

Velas
Las velas mini, son lo suficientemente pequeñas como para llevarlas en su caja de viaje y serán útiles para cualquier hechizo rápido mientras viaja. Son livianos y no requieren candelabro ya que tienen su propio recipiente de aluminio

Pentáculo
Puedes dibujarlo en papel, madera o piedra, o puedes llevar un pentáculo colgante que también puede ser tu amuleto para tus viajes. Muchos wiccanos utilizan el pentáculo en su oficio personal, así como otros símbolos de protección.

Otros artículos para traer
Sal, agua, aceite, especias: puedes ponerlos en pequeñas botellas de vidrio o ampollas. Algunos son muy pequeños y los puedes encontrar fácilmente en tiendas de artesanía y esotéricas. Para quemar incienso, los conos pueden ser la solución ideal ya que son pequeños y fáciles de transportar.

Hay muchas otras herramientas de la bruja, como un athame , una varita y una copa, que puedes elegir llevar contigo o no, según las circunstancias y el espacio que ocupen.
También puedes incluir algunos cristales de protección en tu pequeño altar de viaje.
Ideas para Altares Pequeños
Como bruja viajera, puedes tener muchos altares de viaje diferentes con diferentes propósitos. Por ejemplo, un altar dedicado a los elementos , uno para una deidad patrona , o uno para practicar tus adivinaciones . Esto depende de tus necesidades personales y de cómo lo vayas a utilizar mientras viajas.
Para todos aquellos jóvenes wiccanos y paganos que no pueden practicar libremente en casa, puedes tener una caja decorada debajo de tu cama, en el fondo de un cajón o encima del armario, para mantener seguro tu pequeño altar.
Las Brujas y el Reflejo de su Centurión, Circe